Pasar al contenido principal

Black Friday en Fnac: las mejores ofertas

Imagen
Fnac ofertas Black Friday 2019
Cuerpo

Sí, ya está aquí. El Black Friday de 2019 ha llegado este viernes con un sinfín de ofertas. Una cascada que arrolla prácticamente a todos los comercios de nuestro país tanto en su versión digital como en la física. No podía faltar tampoco a la cita una firma ya habitual en esta jornada de 'Viernes negro' como es Fnac. Hoy te presentamos sus mejores ofertas. 


Fnac viene ofreciendo durante estos días descuentos de hasta el 50 por ciento en miles de productos, con nuevas ofertas cada día. Entre sus propuestas más destacadas se encuentran opciones como el iPhone XR de 128 GB por 699 euros en lugar de 759 o el robot aspirador iRobot Roomba 980 por 300 euros menos de su precio habitual (799 euros). 

1

Ahorros de IVA, envíos gratuitos, televisiones y vídeoconsolas también tienen cabida en este Black Friday 2019 de FNAC. Las categorías donde se encuentran sus mejores ofertas son Informática, Sonido, Hi-Fi y Auriculares, Vídeojuegos y Consolas, Smartphones, Fotografía, Vídeocámaras, Cine, TV y Home Cinema, Hogar, Electrodomésticos y Música, entre muchas otras. 

Además, Fnac también en este Black Friday te ofrece servicio personalizado de asistencia a través de su web y en sus establecimientos físicos. También mantiene los Fnac cupones descuento para beneficiarte de rebajas interesantes en todas sus categorías. No desaproveches la oportunidad. 

También te puede interesar: 

No te pierdas las novedades de Amazon para Black Friday y Navidad
 

FNAC y MediaMarkt ya han comenzado el Black Friday: esto es lo que debes saber
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes