Pasar al contenido principal

Estos tres móviles son los más resistentes al agua por el momento

Imagen
Los tres móviles más resistentes al agua del mercado
Cuerpo

Llega el verano y con él la época de baño. No deben dejar pasar desapercibida esta información porque en caso contrario quizá puedan llevarse un disgusto. Si tiene un dispositivo electrónico debe cuidarlo especialmente del agua, si bien es cierto que en las últimas fechas todas las compañías se esfuerzan en ofrecer artículos resistentes al agua. Hoy les presentamos cuáles son los tres móviles más resistentes al agua que existen en el mercado por ahora. 


En primer lugar cabe resaltar que esa resistencia al agua se evalúa con la certificación IP, la cual acompañan unas cifras. La primera suele responder a la resistencia al polvo (suele ser el máximo 6) y el segundo número al del agua. El máximo es 8. Por tanto, la numeración que ese móvil que has comprado por ejemplo con descuentos online  resultaría sumamente efectiva así: IP68. 


El primer móvil que destacamos como los más resistentes al agua y al polvo (con IP68) es el Huawei P30 Pro. Un modelo sobre el que existe ciertas dudas debido a las últimas informaciones acerca de la ruptura entre Huawei y Google tras la decisión de Estados Unidos. Por tanto, si tienes un Huawei y quieres saber si puedes reclamar, te puedes informar aquí.

1

Cabe resaltar que este Huawei P30 Pro  cuenta entre sus características técnicas con un modo específico de cámara para fotos acuáticas. Por tanto existen ciertas garantías ante el agua y el polvo. 

El segundo móvil más resistente al agua del mercado es el Samsung Galaxy S10 Plus, un teléfono ideal para vacaciones que nos permitirá fotografiar y grabar en la piscina o en la playa. 

23

Por último, el tercer teléfono más resistente al agua del mercado, que cuenta también con resistencia IP68, permitirá que se moje su dispositivo sin mayor problema. Es el iPhone XS. ¿Alguno de estos es el suyo? Está de enhorabuena. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes