Pasar al contenido principal

Estos son los mejores preservativos del mercado según la OCU

Imagen
Preservativos
Cuerpo

Si hablamos de métodos anticonceptivos, uno de los más utilizados en España son los preservativos. Una vía eficaz y segura que es ampliamente utilizada hoy en día. Sin embargo, cada vez hay más marcas en el mercado y no siempre es fácil determinar cuál es la de mejor calidad. Y para ello, como suele ser habitual, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) tiene la respuesta.

Porque con la OCU no importa si se trata de las mejores galletas del supermercado o de preservativos. Siempre buscan ofrecer las mejores comparativas y análisis a los usuarios. En esta comparativa han analizado 12 marcas diferentes de preservativos entre las más conocidas de España, concretamente los de tipo estándar o fino. Y para determinar cuáles son los mejores, han analizado todos los detalles posibles: desde el precio hasta la composición y la calidad.

Entre todos los analizados, con grandes marcas como Durex y Control entre ellos, no hay ninguno que no haya superado sus pruebas de integridad y resistencia. Y, al estar todos a un alto nivel de calidad y seguridad, las grandes diferencias se encuentran en el precio. La media por una caja de 12 unidades se sitúa entre los 7 euros, aunque los mínimos son de poco más de 3 y los máximos alcanzan los 17.

Los mejores, los de la marca On a la venta en Mercadona

Llegamos al punto importante del análisis: ¿cuáles son los mejores entonces? Pues en base a todo lo señalado anteriormente los grandes triunfadores son los preservativos de la marca On, que están a la venta en Mercadona. En concreto la OCU señala los On Sentitive y los ON Nature, con precios de 3,31 y 3,11 euros respectivamente. Los mejores del análisis acompañados por los Happy Sex Sensitive, con un precio de 3,37 euros la docena y que están a la venta en diferentes cadenas de alimentación y perfumería.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes