Pasar al contenido principal

¿Cuáles son las mejores galletas del supermercado?

Imagen
Galletas
Cuerpo

Cada semana la Organización de Consumidores y Usuarios nos ofrece nuevas comparativas de productos. Hace unos días analizaron las mejores sartenes para cocinar y ahora ha llegado el turno de un producto que prácticamente todo el mundo ha consumido en alguna ocasión: las galletas. Te contamos cuáles son las mejores opciones según el análisis de la OCU.

Como suele ser habitual, para realizar el estudio han seleccionado una muestra de un total de 305 productos de galletas. En su análisis han podido comprobar que se trata de un producto que por norma general no es saludable, hasta el punto de que ocho de cada diez galletas a la venta en supermercado no son sanas en base a su calidad nutricional. Teniendo esto en cuenta, han establecido cuáles son las opciones más completas a la venta en el súper.

Las tres mejores galletas según la OCU

  1. Classic María: las mejor calificadas por la OCU son las galletas Classic María 0% sal-azúcares de Carrefour, que son las únicas con una nota A en Nutriscore.

  2. Chiquilín: la segunda mejor opción son las Chiquilín 0% azúcares añadidos de Artiach.

  3. Dinosaurus: el tercer puesto es para las galletas Dinosaurus a cucharadas Cookienss de la marca Artiach, unas galletas sin azúcares ni edulcorantes.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes