Pasar al contenido principal

Estos son los mejores desodorantes de marca blanca según la OCU

Mejores desodorantes de marca blanca del mercado según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) publicó en su revista del pasado mes de abril el ranking de los mejores desodorantes de marca blanca que podemos hoy encontrar en los supermercados. Según recoge en su análisis, tres de cada diez productos analizados no consiguen limitar la transpiración por lo que una sabia decisión puede ser fundamental. Estos son los mejores desodorantes de marca blanca del mercado. 

En la actualidad encontramos un sinfín de desodorantes de diferentes marcas. Algunos están vinculados a marcas reconocidas como Rexona, Axe o Dove, pero otras son elaboradas y comercializadas bajo marcas blancas de los distintos establecimientos. 

Cabe resaltar que en el análisis, OCU contempla que establecer la duración de un desodorante es complicado ya que depende de cada usuario. Sin embargo sí estima que puede durar entre unos 83 días en el caso de un roll - on de 50 mililitros y los 100 días de un espray de 200 ml. 

Mejores desodorantes del mercado

En este ranking para establecer cuáles son los mejores desodorantes de marca blanca del mercado, la OCU destaca el roll-on Deliplús Aloe como el mejor del mercado. Se vende por 75 céntimos. 

1

Entre sus características destaca su eficacia frente al olor corporal y su capacidad antitranspirante. En el análisis de los mejores desodorantes del mercado, el de Mercadona obtiene 80 puntos sobre cien. 

2

El segundo mejor desodorante del mercado lo encontramos en Lidl mientras que en espráis, ya saliendo de marcas blancas, destaca el desodorante de la marca Dove (desde 2.75 euros con un gran resultado entre los clientes. 

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de los distintos análisis llevados a cabo y noticias de actualidad así como de las distintas opciones que surgen con descuentos online en un sinfín de categorías. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

El mejor desodorante de los supermercados está en Aldi: sin aluminio y cuesta menos de 3 euros
 

Mercadona: el nuevo y revolucionario desodorante de Dove, ya a la venta
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes