Pasar al contenido principal

Esto es lo último de Estrella Galicia de edición limitada para esta Navidad

Imagen
Nueva Estrella Galicia para Navidad disponible en El Corte Inglés
Cuerpo

Estrella Galicia se ha convertido en un referente en materia cervecera. Y es que hay quienes aseguran que estamos ante la mejor cerveza de nuestro país. Pues bien, la firma del norte de España, según ha trascendido, ya ha puesto en marcha su nuevo producto de edición limitada para esta próxima Navidad. Hoy le contamos de qué se trata.

Lo nuevo de Estrella Galicia es ‘verde Navidad’. Se trata de una nueva cerveza de edición limitada que cuenta con la particularidad de ser elaborada con lúpulo cultivado en Galicia. Un proyecto que impulsó Hijos de Rivera y que producirá un total de 110.000 litros de cerveza.

La edición limitada de Estrella Galicia se nos presentará en una botella de 75 centilitros y con forma “achampanada” según resaltan desde ‘Food Retail’. Un formato con el que pretenden destacar y colarse en las casas de nuestro país durante estas próximas navidades.

Una cerveza, la nueva de Estrella Galicia, que será de cien por cien malta y que cuenta con un sello particular aportado por los diversos lúpulos gallegos. Mantendrá su esencia pero será diferente. Del proceso derivará una cerveza muy equilibrada, de cuerpo ligero y que resultará tan dulce como amarga.

1

Según el citado medio, la nueva cerveza de Estrella Galicia contará con sutiles notas florales que generará una sensación agradable con un toque tostado y sabor a caramelo y corteza de pan. También la botella contará con detalles navideños propios de estas próximas fechas.

Recuerda que este producto de Estrella Galicia de edición limitada estará disponible en los grandes establecimientos de nuestro país. De hecho se espera que se pueda encontrar en El Corte Inglés con las rebajas correspondientes en su supermercado. A partir de esta semana, la edición limitada de Estrella Galicia verá la luz.

También te puede interesar:

La nueva Estrella Galicia: el aire como protagonista 

Esta es la mejor cerveza del mundo: la mejor española, al mejor precio en Alcampo y Amazon 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes