Pasar al contenido principal

Este vestido de 100 euros se vende en Zara por menos de 40

Imagen
Vestido de Zara
Cuerpo

Es idéntico y el titular no falta a la verdad. El mundo de la moda online nos ha deparado una situación cuanto menos curiosa. Y es que uno de los vestidos más destacados en la colección de primavera verano para este 2019, que se encuentra valorado en unos 100 euros en Uterque, lo hemos encontrado absolutamente igual en Zara por menos de 40 euros. Te lo mostramos. 


Según desvela ‘Elle’, este vestido que comercializa Uterque en su web es un modelo largo con cinturón a tono y manga corta. Además, cuenta con cierre mediante botones a contraste y está confeccionado en lyocell. En la web de Uterque lo encontramos por 99 euros y disponible en las tallas XS a L. En Zara está el mismo pero por 39.95 euros. 

1


¿La explicación? La desconocemos por el momento. El vestido que incluso se puede adquirir con descuentos Zara  por menos de esos 39.95 euros se define como un vestido con cuello solapa y manga corta. Dispone del detalle de cinturón del mismo tejido, bajo con abertura en delantero y cierre frontal con bolsillos combinados a contraste. 

2


También está elaborado con Lyocell. De hecho, pertenece a la línea de Zara ‘Join Life’ de material reciclable. Se ha elaborado con madera de bosques gestionados de forma sostenible que garantiza su reforestación y se produce en un ciclo cerrado respetuoso con el agua y el medio ambiente. Está disponible en tallas desde la XS hasta la XL. 


¿Qué les parece? 

También puede interesar: 

Zara vende estos tres bañadores por menos de 10 euros

El último éxito de Zara tiene nombre propio: quedan pocas unidades 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes