Pasar al contenido principal

Zara vende estos tres bañadores por menos de 10 euros

Imagen
Bañadores en Zara
Cuerpo

Con el verano a la vuelta de la esquina son muchos los establecimientos que centran la atención en la ropa de baño. Tal es así que en las últimas horas hemos conocido que Zara ha decidido apostar por su sección de ‘special prices’ o precios especiales para ubicar tres bañadores con precios muy competitivos. Y es que cuestan menos de 10 euros. Te presentamos los modelos en cuestión. 


El primer bañador que encontramos con descuentos Zara es un modelo bandeau con foam y sin aro. Además cuenta con detalle de nudo en la pechera. Su éxito ha sido tal que ya se encuentra agotado en el catálogo de la web de Zara pero podría estar disponible en próximas fechas, así que recomendamos que lo sumen a su lista de deseos. 

1


El segundo bañador que Zara ofrece por menos de diez euros sí está disponible todavía en tallas S y M. Se trata de un bañador de escote redondo y tirantes con detalle de abertura. Además está elaborado con, al menos, un 25 por ciento de poliéster reciclado que se produce a partir de botellas de plástico, consumiendo menos agua, menos energía y menos recursos naturales. 

2


Cabe resaltar que este bañador tiene unas condiciones especiales de devolución. Debes informarte sobre ellas antes de hacer la compra. 

3


Finalmente, el tercer bañador que ofrece Zara por menos de 10 euros es un modelo blanco triangular con detalle en escote y cordón. No dispone de foam ni de aro. Al igual que el anterior está disponible en tallas S y M. 


Toda una auténtica oportunidad. 

También te puede interesar: 

Cristina Pedroche lleva el vestido de punto perfecto que ya puedes comprar en Zara 

El último éxito de Zara tiene nombre propio: quedan pocas unidades
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes