Pasar al contenido principal

Este mono que ya se agota en Stradivarius te hará más delgada

Imagen
Mono de Stradivarius
Cuerpo

Probablemente usted en alguna ocasión ha pensado ante un espejo que cierta vestimenta ha conseguido “hacer un milagro” por permitirle lucir una figura espectacular, aunque probablemente sea fruto de su propia exigencia.  Pues bien, hoy les vamos a traer un nuevo atuendo que promete atraer la atención de toda mujer con curvas muy marcadas. Se encuentra en Stradivarius y lo puedes comprar aquí. Te hará lucir más delgada


En concreto hablamos de un mono que podremos adquirir también con el código promocional Stradivarius  que nos permitirá ahorrar algo más en esta prenda que te hará mucho más delgada. Es espectacular, de color negro y ya se está agotando en el establecimiento. 


El mono de Stradivarius que te hará más delgada es un modelo de tirantes y liso en color negro. Es tan moderno, estiloso y barato como aquel último conjunto de Stradivarius y podría incluso ser completado con las sandalias de Zara que quedan bien con todo.  Las recordamos en esta imagen. 

1


Un mono que te hará más delgada y que encontrarás en los establecimientos de Stradivarius o en su página web accediendo desde aquí.  Está diseñado en dos piezas, siendo solo una para que la parte superior haga una especie de efecto malla y pueda realzar la zona del pecho. 


Su precio es de 17.99 euros y ya se está agotando en Stradivarius. De hecho ya no se encuentra disponible en la talla L pero sí en M y S. A continuación se lo mostramos en algunas imágenes. 

123

¿Qué les parece? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes