Pasar al contenido principal

Este histórico establecimiento llega a España en 2020: ¿lo adivinan? 

Imagen
Popeye llega a España
Cuerpo

Probablemente el nombre de este establecimiento que acaba de aterrizar en España les resulte sumamente familiar. Quizá no han entrado nunca a este, o nunca hayan probado el producto que comercializa, pero si se les insinúa el nombre de Forrest Gump, seguro que les vendrá a la mente. Efectivamente, Popeye ha llegado a España y lo ha hecho de la mano de la empresa dueña de establecimientos como Tim Hortons o Burger King. 


Popeye Louisiana Kitchen es uno de los referentes en venta de comida rápida de pollo y es clara competencia de otra multinacional como  Kentucky Fried Chicken (KFC) que comercializa sus productos en España con cupones KFC . El nuevo establecimiento que aterriza en España ya se ha expandido por casi una treintena de mercados, especialmente en América Latina y Estados Unidos desde su fundación en 1972. 


Popeye se ha especializado en la venta de pollo picante, producto que le ha llevado también a su llegada a países de Asia como Corea del Sur, Vietnam, Japón, China o Indonesia. En total son más de tres millares los establecimientos que operan en un alto porcentaje en régimen de franquicia. Faltaba por dar el salto a Europa y lo hará de la mano de España. 


Popeyes, el establecimiento de comida rápida favorito de Forrest Gump llegará a España a principios de 2020. Lo hará concretamente a Madrid donde se procederá a la primera apertura. Ya se trabaja en la adaptación de sus recetas al mercado español y en el análisis de las posibilidades sobre la expansión de su proyecto. Una noticia que al propio protagonista de la película, seguro le encantaría. 


También te puede interesar otras informaciones acerca de diferentes establecimientos de comida rápida: 

Burger King lanza una hamburguesa ‘sangrante’ que encantará a los vegetarianos 

El cambio con el que McDonalds pretende que tus hijos acepten todas las verduras 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes