Pasar al contenido principal

Este es el vestido de Paula Echevarría, ideal para una invitada, que ya es viral

Imagen
Vestido de invitada de Paula Echevarría
Cuerpo

Como marcan las tendencias de los últimos tiempos, Paula Echevarría también ha salido a la palestra para presentarnos un vestido que bien podría servir a cualquier mujer para una ceremonia a la que asiste como invitada. Se trata de un modelo de una marca ‘top’ y que ya les adelantamos probablemente requerirá de algún esfuerzo. Este es el vestido de invitada que luce Paula Echevarría. 


Se trata de un modelo de la firma Dolores Promesas y que responde a su nueva colección de primavera verano para este 2019. Un vestido camisero en color arena con detalles florales ideal para la época en la que nos encontramos. Incluso dispone hasta de manga larga sirviendo para esas noches en las que refresca. 

2


Un vestido que Paula Echevarría lució en Instagram acompañándolo con unas sandalias que bien podrían ser esas con las que Mango está ganando a Zara  o las sandalias de Zara que quedan bien con todo. Es el vestido ideal para la invitada de una ceremonia. 

3


El precio de este vestido, disponible con descuentos online  es de 299.90 euros. Se comercializa en la web de la firma en tallas desde la 36 hasta la 44. ¿Qué les parece? 

1

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes