Pasar al contenido principal

Este es el traje de mujer más vendido en Zara

Imagen
Traje de mujer en Zara
Cuerpo

Este sábado les traemos una información que puede generarle distintas reacciones. Les traemos el traje para mujer más vendido de Zara. Tal es su éxito que no se encuentra disponible hoy en la web de la firma pero que sí podría regresar a stock en próximas fechas. Hoy les damos todos los detalles al respecto sobre una composición que se puede adquirir también por separado. Nosotros les traemos ambas prendas conjuntadas. 


El traje de mujer más vendido de Zara se encuentra entre el catálogo de los productos donde se pueden aplicar los descuentos Zara para ahorrar en la compra final. En concreto, este traje cuesta menos de 50 euros en su conjunto. 


Cabe destacar que pertenecen a la colección ‘Join Life’ de Zara entre las que se encuentran atuendos confeccionados con material reciclado. En este caso en cuestión se trata de poliéster dicho material, confeccionado a partir de botellas de plástico lo que consume menos agua, menos energía y menos recursos naturales. De esta colección es el bikini reversible y aquel short tan especial.

1


El traje de mujer más vendido de Zara es de color verde agua. Se compone de una chaqueta blazer de cuello y solapa con manga larga, bolsillos delanteros de doble vivo, un bajo con abertura en espalda y cierre frontal con botón. Se comercializa en tallas desde la 34 a las 44, las mismas que se comercializan del pantalón. 

2


Un pantalón el de este traje más vendido de Zara que es de color verde agua también, de tiro medio con bolsillos delanteros y falsos bolsillos de vivo en espalda, bajo con aberturas laterales y cierre frontal con cremalleras, botón inferior y gancho metálico. El pantalón cuesta 19.95 euros y la chaqueta 29.95. Sale el conjunto en 49.90 euros. 


Recordamos que se encuentra agotada pero que Zara da la posibilidad de suscribirse a la lista de avisos para recibir la notificación pertinente sobre la talla que demandas. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes