Pasar al contenido principal

Este es el nuevo modelo de establecimiento que prepara Carrefour

Imagen
Este es el nuevo modelo de establecimiento que prepara Carrefour
Cuerpo

La cadena francesa Carrefour sigue trabajando para renovar sus puntos de venta. La cadena francesa ha presentado nuevos modelos de establecimiento que podrían estar encaminados a marcar los pasos a seguir para un futuro a medio – largo plazo en todos sus puntos de venta esparcidos por Europa. En este caso en concreto, tenemos que mirar a Bélgica e Italia, desde donde han trascendido los cambios que podrían llegar a España en un futuro. Así es el nuevo modelo de establecimiento de Carrefour. 


En Italia, por ejemplo, Carrefour ha decidido renovar uno de sus establecimientos ubicado en la ciudad de Portogruaro, tal como recoge el portal ‘InfoRetail’. La intención no es otra que, además de mantener productos con descuento también online a través de los cupones descuento Carrefour, hacer aún más sencilla la experiencia de compra. 


Este establecimiento que podría marcar el nuevo modelo de comercio de Carrefour, dispone de cinco millares de metros cuadrados y propone unas veinte mil referencias enfocadas a la calidad, alimentos orgánicos y alimentos para llevar. Da cabida a más de dos millares y medio de productos frescos y cuatro millares de referencias comercializadas con descuentos como los que se mantienen en web como ‘Stock fuera’. 


En la sección de verduras y frutas se amplió el catálogo para atender a la demanda de artículos ecológicos que llegan desde un centenar de proveedores locales. Además, se pueden encontrar servicios como la clásica área de sushi, lavanderías, ópticas y farmacias. Ha sido desarrollada de forma conjunta con la firma de pasta italiana Barilla. El nuevo modelo de establecimiento de Carrefour ofrece un concepto de catering consumible incluso en el local. 


Por otra parte, el modelo nuevo de establecimiento de Carrefour en Bélgica apunta a la apertura de tiendas cien por cien ecológicas de cara al mes de junio. Por lo pronto inaugurará cinco supermercados. Además, en el formato Carrefour Express, tal como indican fuentes de la compañía, el cliente podría incluso indicar en pantalla qué quiere comprar, pagar y esperar a que una máquina expenda la compra. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes