Pasar al contenido principal

Este es el móvil que se puede convertir en una Nintendo Switch

Imagen
Este es el móvil que se puede convertir en una Nintendo Switch
Cuerpo

La apuesta de la firma china Xiaomi por consolidarse en el mercado de los móviles es brutal. Así se puede entender tras la presentación reciente del modelo Xiaomi Gamepad 2.0, una especie de teclado que se adapta al modelo Xiaomi Black Shark y que es idéntico a los controles de la Nintendo Switch.  Es la revolución gaming en el mundo de los móviles. 


Una de las principales demandas de quienes acostumbran a utilizar el smartphone es la falta de controladores adecuados. Solución se le puso desde portales como AliExpress. Y es que el ‘Amazon chino’ vende dispositivos adaptados para poder jugar con el móvil a través de un mando. Y con cupón descuento AliExpress. Se espera, además, que este sea uno de los primeros portales que comercialicen los nuevos controladores para convertir tu Xiaomi en una Nintendo Switch


Precisamente, en AliExpress hoy encontramos un amplio catálogo de complementos para la Nintendo Switch. Por ello, todo  apunta a que el Xiaomi Gamepad 2.0 para convertir tu smartphone en citada consola, es más que probable. 

1


Con este nuevo modelo podrás introducir dos controladores acoplados a ambos lados del móvil, con dos joystick idénticos a los de la Nintendo Switch. Una noticia que ha causado un revuelo considerable y de la que se hacen eco portales como ‘Computer Hoy’ o ‘Nintenderos’. En la web de Xiaomi ya se comercializa este mando y tiene un precio de 79 euros incluyendo la carcasa protectora. Su envío empezará a partir del 31 de diciembre. 


Estos nuevos controladores incluyen una batería de 340 mAh con capacidad para ofrecer una autonomía de hasta 40 horas de juego. En su contra anda que solo convertirán en una Nintendo Switch al Xiaomi Black Shark y no a otros modelos. Se sujeta a este a través de unos raíles siempre y cuando disponga de la carcasa protectora. Además se podrá conectar por Bluetooth. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes