Pasar al contenido principal

Los cuatro complementos económicos de AliExpress para tu Nintendo Switch

Imagen
Los complementos para Nintentdo Switch, en AliExpress
Cuerpo

La Nintendo Switch es una de las consolas portables del momento. Es por ello que determinadas superficies hayan realizado una apuesta clara sobre este producto ofreciendo, además del propio dispositivo, una serie de complementos que pueden resultarles perfectos. Es el caso de AliExpress, quien ofrece varias opciones de garantías y a precios económicos. Hoy les destacamos los cuatro complementos más vendidos en dicho portal para tu Nintendo Switch.

comp1

El primero y muy bien valorado es el juego de ocho unidades de silicona para proteger la consola Nintendo Switch. Es perfecto para darle mayor seguridad a los interruptores y controladores, además de mejorar el agarre, ya que cuenta con un diseño antideslizante.  El pack en AliExpress incluye ocho tapas de silicona para tapar los interruptores y se puede comprar a un precio muy económico sin necesidad de utilizar un cupón descuento AliExpress: Cuesta 1.42 euros la unidad.

comp2

Otro de los componentes para tu Nintendo Switch más vendidos en AliExpress es la nueva funda de carbono que protege tanto a la consola como a los respectivos joysticks. Sirve como antiarañazos y previene las caídas. Se trata de una herramienta fina, con colores brillantes y es a prueba de polvo, además de resistente al agua.  También es muy económico ya que cuesta 4.32 euros la unidad.

El tercer complemento para tu Nintendo Switch  muy económico en AliExpress es el nuevo controlador en forma de volante. Te permitirá controlar y elevar el juego con más precisión y mejorar el agarre superior además de la propia comodidad. El precio es de 6.04 euros la unidad.

com3

El último artículo que destacamos en AliExpress por su calidad y precio es una bolsa de viaje de protección para tu Nintendo Switch. Da posibilidad de introducir en él el propio cargador de la consola y proteger la pantalla en caso de algún golpe durante su transporte. Lo mejor es su precio tan económico: 8.64 euros la unidad y le incluye un cristal templado para la consola, a fin de evitar que se raye la pantalla o se moje. Un auténtico chollo. 

comp4

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes