Pasar al contenido principal

Este es el colchón de Conforma que está en oferta con rebaja de hasta el 75 por ciento

Imagen
la oferta en colchones de Conforama
Cuerpo

¿Buscas colchones en oferta? En Conforama tienes la respuesta. La superficie ha puesto en marcha un amplio catálogo de colchones con precios muy similares a los que se aplican con ese código descuento Conforama. Les vamos a presentar qué posibilidades pueden adquirir hoy con rebajas de hasta el 75 por ciento.

Hablamos delcolchón de espuma y viscoelástica SUMMER SET, valorado en 715 euros y que puede ser tuyo ahora en Conforama por 180.99 euros. Cuenta con un descuento del 74 por ciento sobre su precio original en el de 150 x 190 centímetros. Sin embargo, en otras medidas cuenta con la siguiente rebaja:

colchon conforama

  • 135 x 190 cm: rebaja del 72 por ciento. Precio 164.46 euros.
  • 90 x 190 cm: rebaja del 75 por ciento. Precio en Conforama de este colchón en oferta: 114.88 euros.
  • 160 x 200 cm: rebaja del 61 por ciento. Precio: 309 euros.

Este colchón que oferta Conforama como las alfombraso los zapateros,destacapor esa rebaja de hasta el 75 por ciento. Independientemente de ello, promete ofrecerte todo lo que necesitas para disfrutar de noches plácidas. Dispone de un tejido Strech con tratamiento de cashemir, algo que te proporcionará una sensación de suavidad agradable y también de confort.


Su sistema de célula abierta y su tejido en 3D en los laterales permitirá al colchón de Conforama disponer de una transpiración perfecta. Es de viscoelástica por lo cual se adaptará a tu cuerpo. Su núcleo es de espuma de alta densidad y se destaca por su óptima firmeza.


¿Por qué decantarse por este colchón?


Por su adaptabilidad para permitir un mejor descanso, por su durabilidad que te permitirá disfrutarlo durante años, por la espuma de alta densidad con su estructura para una óptima ventilación y por esa viscoelástica que convierte a este producto en oferta de Conforama con descuentos de hasta el 75 por ciento en un artículo que mira por tu salud, favoreciendo una mejor circulación sanguínea gracias a la disminución de los puntos de presión.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes