Pasar al contenido principal

Estas son las últimas y mejores ofertas de Carrefour

Imagen
Estas son las últimas y mejores ofertas de Carrefour
Cuerpo

Carrefour nos ha sorprendido a propios y extraños con el lanzamiento de sus mejores ofertas. A través de su página web encontramos la puesta en marcha de una campaña con rebajas aplicadas a diversas categorías como Electrónica, Moda, Movilidad Urbana o Alimentación. Incluye también un 15 por ciento de descuento en cupón aplicado en televisores Philips y LG. Cabe destacar que esta promoción concluirá el próximo 16 de diciembre.


Además de ese 15 por ciento en cupones descuento Carrefour en televisores, el portal de la cadena francesa destaca como una de sus mejores ofertas la opción de adquirir un patinete eléctrico Xiaomi de 250 W de potencia y 30 km de autonomía por 399 euros. 

1
En calzado deportivo y en vestidos, faldas y camisas de mujer e infantil se aplica el descuento del 50 por ciento en la segunda unidad como otra de las mejores ofertas de Carrefour.


En alimentación podrás adquirir aceite de oliva 4 litros más un litro gratis por 13.80 euros; gambón gigante de 20/30 piezas por 7.99 kg; lotes de jamón por 39 euros y 3 x2 en el pack de 12 unidades de cerveza Mahou mixta, clásica o sin alcohol en las latas de 33 centilitros. Son las mejores ofertas de Carrefour y que solo estarán disponibles hasta el 16 de diciembre. 

2


Cabe destacar que además de estas mejores ofertas de Carrefour, hoy, el portal de la cadena de origen galo incluye otras opciones en alimentación de 3x2 en más de 5000 artículos hasta el 13 de diciembre y el 3 por ciento de descuento en juguetes  hasta este próximo día 9. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes