Pasar al contenido principal

Estas son las mejores ofertas de Lidl para esta semana

Imagen
ofertas en Lidl
Cuerpo

Principios de semana  y las grandes superficies ya han desvelado cuáles serán las posibilidades que ofrecerán a sus clientes durante esta semana. Así lo ha hecho Lidl, una cadena emergente en los últimos tiempos y que sigue consolidándose entre los lineales con mayor número de ventas en España. ¿Cuáles son las mejores ofertas de Lidl para esta semana? Te las presentamos. 


En una semana marcada por la llegada del Día del Padre en próximos días, Lidl ha lanzado una serie de ofertas con descuentos en artículos personales y otros ámbitos. Además de las promociones para el Día del Padre, Lidl entre las mejores ofertas para esta semana encontramos artículos de pesca, artículos para niños, dormitorio, electrodomésticos, baño y también embutidos. 

3


En esta última categoría, a partir del jueves 14 encontraremos surtidos de embutidos en oferta en Lidl con precios que parten desde 1 euro. También en electrodomésticos y accesorios de baño podemos localizar sets de manicura, secadores de pelo y hasta afeitadoras femeninas de la ya conocida marca Silvercrest por menos de 13 euros entre las mejores ofertas de Lidl para esta semana. 

2


Como decimos, las mejores ofertas de Lidl para esta semana incluyen accesorios para el dormitorio como lámparas colgantes de LED por menos de 20 euros y artículos perfectos para un día de pesca como un set por 24.99 euros y bastones luminosos por menos de 3 euros.  En lo que respecta a la categoría de niños, la nueva colección de ropa y accesorios para ellos y ellas, inspirada en Los Pitufos, está disponible desde este lunes con precios por menos de 4 euros.  ¿Qué les parece? 

3


También les puede interesar: 


Lidl vende estos tres quesos considerados entre los mejores del mundo 
Lidl vende originales y baratos regalos para el Día del Padre 
 


 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes