Pasar al contenido principal

¿Está tu iPad Pro doblado? Apple te da la solución

Imagen
¿Está tu iPad Pro doblado? Apple te da la solución
Cuerpo

A  mediados de este mes de diciembre, Apple confirmó que alguno de sus iPad Pro 2018 se han enviado hasta el domicilio de los usuarios con alguna pequeña tara si se puede considerar así. Algunos de estos dispositivos muestran una ligera curvatura en el aluminio. Es por ello que la firma de Cupertino informó de esta posibilidad y ahora ofrece una solución para quien desee solucionar su problema


En concreto, apuntan en la gran mayoría a los modelos con LTE. Una curva en el chasis de aluminio resalta como resultado del proceso de enfriamiento en la fabricación del iPad Pro 2018 en los modelos de 11 y 12.9 pulgadas. No es algo común pero puede darse ese doblez. Por ello Apple aporta una solución aunque también indica que se trata de un pequeño número de dispositivos afectados. 


Desde Apple se resta importancia a esta situación y se recuerda que si tu iPad Pro está doblado no debes temer por su integridad ni tampoco por un posible fallo de sus servicios. De todas formas, te proponen la opción de contactar con el soporte de Apple y ellos se encargarán de sustituirte el dispositivo por otro, acción similar a la llevada a cabo sobre las baterías de los iPhone. 


Otra opción es que optes por adquirir un nuevo dispositivo con descuentos Apple Store, pero como decimos, no será necesario hacer un nuevo desembolso. La solución que nos da Apple, si queremos cambiarlo por una razón estética y deshacernos de ese iPad Pro doblado, es reemplazarlo. 


Se trata de un simple error de fabricación con unos materiales y diseño que, probablemente, dejasen entrever a Apple esta posibilidad. Sin embargo, la compañía se ha mantenido firme en la cadena de producción de los iPad Pro, probablemente porque supone un mayor número de ventajas. La solución que nos aportan es sumamente sencilla y apenas ha afectado a un número determinado de dispositivos. SI está doblado, no tiene por qué preocuparse, pero si quiere cambiarlo, podrá hacerlo. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes