Pasar al contenido principal

Apple cambia la batería de tu iPhone hasta final de año: cómo hacerlo

Imagen
Apple cambia la batería de tu iPhone hasta final de año: cómo hacerlo
Cuerpo

Si eres propietario de un iPhone, debes saber que hasta final de año podrás cambiar la batería de tu dispositivo a través de Apple. Y es que la firma implementó una función que reducía la potencia del dispositivo con el paso del tiempo, como medida para evitar que una batería desgastada provocase el apagado del dispositivo móvil. Aquí te explicamos cómo puedes hacerlo para cambiar la batería de tu dispositivo. 


Una de las medidas llevadas a cabo por la firma de Cupertino fue la de aplicar descuentos Apple Store en el cambio de baterías. Ciertamente, el cambio no será gratuito pero sí a un precio sumamente económico en comparación al precio de mercado establecido para esta operación en los iPhone. 


Desde el modelo iPhone 6 hasta el iPhone X cuentan con un coste especial para cambiar la batería. Apenas alcanzan los 29 euros aunque se encuentre fuera de garantía. Los modelos a los que se les puede reemplazar la carga son el iPhone SE, 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus y X.


Cabe recordar que esta posibilidad solo estará disponible hasta final de año. Quiere decir esto que podrás cambiar la batería de tu iPhone hasta el 31 de diciembre de 2018 por 29 euros gracias a Apple. Después de esa fecha, el coste incrementará a 49 euros según el modelo, pudiendo llegar a costar casi 70 en los modelos del iPhone X. 

Pasos a seguir para cambiar la batería de tu iPhone

  • Accede a la página de apoyo
  • Selecciona el icono iPhone
  • Selecciona batería y carga
  • Selecciona reemplazo de batería
  • Desde ahí podrás interactuar con un responsable para conocer cuáles son tus opciones con el programa de reemplazo. Otra opción es visitar una Apple Store con tu iPhone y hacer el cambio en persona.
     

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
19 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes