Pasar al contenido principal

Esta firma lanza nuevos potitos ecológicos revolucionarios pensados para bebés

Imagen
Potitos ecológicos de la firma Yammy
Cuerpo

La transición hacia una alimentación saludable es una realidad, tanto que ya alcanza incluso hasta a los productos dirigidos hacia los más pequeños. Buena prueba de ello es que la firma de alimentación infantil ecológica Yammy haya puesto en el mercado cuatro nuevos potitos elaborados con productos cien por cien ecológicos. De hecho, uno de los conocidos superingredientes como la quinoa, tiene su cota de protagonismo. 


Yammy, firma fundada por Alfredo de Lara y Lola Zozaya, tienen como objetivo trasladar la cocina casera y tradicional hasta los platos de los más pequeños. Se trata de unos potitos aptos para bebés por sus ingredientes y también por sus propias texturas. 

1


Los nuevos y revolucionarios productos de Yammy son de lentejas con quinoa, pisto con pavo, mezcla de hortalizas como la batata, la remolacha y la calabaza, o de espaguetis boloñesa. Cuatro artículos que no contienen ni almidones, ni sal ni azúcares. 


Yammy, tal y como informan a través de su página web, es una firma fundada "por padres" ,hecha "para padres" y pensada "para nuestros bebés". Se tratan de potitos cien por cien de origen ecológico, sin pesticidas ni químicos, ni azúcares añadidos ni aditivos artificiales.  


A través de su portal se pueden encontrar un sinfín de potitos que se mantienen en esta línea revolucionaria como pueden ser los de manzana, remolacha y guayaba rosa, manzana, ciruelas y avena o brócoli, espinacas y quinoa, entre muchos otros. Sus precios oscilan entre los 1.79 y los 2.29 euros. 


Recuerda que a través de nuestra web podrás encontrar toda la información al respecto de productos que están disponibles con descuentos online  y que podrás adquirir con una rebaja en la factura final. No lo dudes y síguenos también en Facebook. 


También te puede interesar: 

Aldi tiene en oferta estos productos ecológicos durante esta semana: platos deliciosos 

Carrefour vende dos nuevos vinos ecológicos que les van a encantar 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes