Pasar al contenido principal

Aldi tiene en oferta estos productos ecológicos durante esta semana: platos deliciosos

Imagen
Productos ecológicos GutBio en Aldi en oferta
Cuerpo

Como en cada arranque de semana, la cadena de origen teutón Aldi ha puesto en marcha sus nuevas ofertas especiales en alimentación de cara a estos días. Entre todo el surtido hoy resaltamos de nuevo la aparición de productos de su firma ecológica, GutBio. Unos artículos que ya están disponibles tanto en los establecimientos físicos como en el portal online de Aldi. Te los presentamos. 


Estos artículos ecológicos de GutBio son comercializados en la web de Aldi con descuentos online  y te permitirán disfrutar de una alimentación equilibrada  y variada bajo la premisa del producto ecológico.  
De hecho, estos productos vienen a romper con la idea que señala a un elevado coste de productos de alimentación específica. Así lo podemos entender si se valora que todos ellos no superan los 3 euros de precio por unidad. 

1


De esta forma, entre estas ofertas especiales de Aldi sobre sus productos ecológicos de GutBio encontramos, por 2,99 arroz basmati con lentejas y verduras, taboulé de quinoa, sopa de quinoa y risotto con algas wakame. 

3


Incluso, para los más golosos, esta semana entre las ofertas especiales de Aldi se encuentran los minicroissants de espelta ecológicos que se venden por 1.69 euros el pack. También se encuentra el zumo de melocotón ecológico y el zumo de fresa ecológico por 1.39 euros la unidad. ¿Qué les parece? 


También les puede interesar: 

Aldi: cargador inalámbrico para Android e iOS a precio rebajado 

Oferta en Aldi: proteínas, batidos y todo lo que necesitas para volver al gimnasio en septiembre 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes