Pasar al contenido principal

Esta es la mascarilla que repele el SARS -CoV-2, causante del COVID-19: te explicamos el porqué

Mascarillas para combatir el COVID-19

La firma portuguesa MO ha presentado en las últimas fechas la que es llamada primera mascarilla capaz de frenar el SARS -CoV-2, causante del COVID-19. Se trata de la mascarilla MOxAdTech, un modelo que ha superado con éxito los tests realizados por parte de las autoridades sanitarias del país luso. ¿Cómo es capaz de repelerlo? Le damos más detalles a continuación. 


Esta mascarilla que frena al SARS-CoV-2 es un modelo reutilizable que, según los análisis es muy eficaz. Ya disponía de certificado de protección microbiana. Ahora es capaz de neutralizar el agente que ocasiona el tan temido COVID-19. Está elaborada con un tejido técnico capaz de integrar varias capas distintas. 

Estas mascarillas que repelen el SARS -CoV-2 son confortables e impermeables. Además son reutilizables. Los test realizados por el Instituto de Medicina Molecular Joao Lobo Antunes (IMM) de Lisboa confirman la eficacia de esta mascarilla para proteger contra el COVID. 

La clave está en el revestimiento innovador que neutraliza el virus cuando entra en contacto con el tejido. El hecho de contar con un tratamiento repelente al agua permite neutralizar bacterias y virus cuando entren en contacto con la mascarilla. 

Estas mascarillas MOxAdTech presentan características microbianas con eficacia comprobada contra virus y bacterias. Un proyecto que ha sido posible gracias a la cooperación entre diferentes entidades que "han puesto su conocimiento y capacidad al servicio de la comunidad para ayudar en la protección de las familias portuguesas", tal como declaró la CEO de la compañía, Susana Serrano. 

Cabe resaltar que esta mascarilla está diseñada y fabricada en Portugal. Está a la venta desde abril en tiendas de la marca MO y ya está disponible en toda la Unión Europea. 

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas de actualidad así como de las diferentes oportunidades que surgirán en el mercado para que puedas beneficiarte de los respectivos descuentos online.   No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

OCU: Las mejores mascarillas que puedes encontrar en el supermercado y precio
 

Lidl: estas son las cuatro nuevas mascarillas infantiles que vende a partir del jueves 23
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes