Pasar al contenido principal

Esta conocida marca de la infancia lanza unas barritas energéticas naturales de éxito en EEUU

Imagen
Barritas energéticas de Mars
Cuerpo

Seguro que recuerdan a Mars, especialmente los más jóvenes. Aquellas deliciosas barritas de chocolate con caramelo en su interior hacían las delicias de propios y extraños en época infantil. Pues bien, ahora, la misma marca también se ha preocupado de esos niños y niñas que ahora son algo más mayores y ha puesto en marcha unas nuevas barritas energéticas. Su nombre: Be Kind. Son elaboradas con productos naturales e incluyen un 60 por ciento de frutos secos.

 
Be Kind es el nombre de la marca de estas nuevas barritas energéticas cuyo origen encontramos en Estados Unidos. Con ello, Mars pretende cumplir con la necesidad de consumo de productos reales en la medida de lo posible, naturales y saludables. Y estas barritas lo consiguen. 

Las barritas están elaboradas con productos cien por cien naturales y no contienen ni conservantes ni colorantes. Un snack "sabroso" y "nutritivo" tal como reconocen portavoces de la firma, en declaraciones recogidas por 'Distribución Actualidad'. 

1

Las nuevas barritas de Mars, 'Be Kind', se comercializan ya en diferentes superficies que operan en nuestro país. Las pueden encontrar de chocolate negro y sal marina; almendras y coco; caramelo, almendra y sal marina y barra de manteca de cacahuete y chocolate. 

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de los últimos lanzamientos en los diferentes supermercados y también de las opciones que se te presentan con descuentos online  en distintas superficies. Síguenos. 

También te puede interesar: 

Estas son las innovadoras barritas energéticas saludables, sin gluten que ha lanzado Nestlé
 

Alerta, alérgicos: Estas barritas energéticas contienen un ingrediente no declarado

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes