Pasar al contenido principal

¿Es posible una cerveza de choco krispies? Sí, y te la presentamos

Imagen
Cerveza con sabor a choco krispies
Cuerpo

Los amantes de la cerveza están de enhorabuena, o no. En la actualidad, la infinidad de opciones que se nos abren en el mercado, a día de hoy, contempla productos de todo tipo de sabor. Si hemos hablado de las nuevas Coca Cola o Pepsi de café, o de la famosa cerveza de turrón, ahora es el turno de hablar de la cerveza de choco krispies. Como leen. 

Se trata de la 'Rosita Kellogg's Choco Krispis que está fabricada con cereal de arroz soplado de chocolate. Es producto de la cervecería española 'La Gardenia', la cual es reconocida por su línea de cervezas artesanales 'La Rosita'. El producto ha sido posible por una alianza con Kellog's. 

1

Probablemente, esta cerveza despertará cierta sensación de nostalgia, porque su sabor recuerda a esos típicos cereales que se consumían en el desayuno. Un movimiento que, según los responsables de su creación, se presenta como una buena opción para reducir el desperdicio de alimentos. Kellogs, por ejemplo, quiere reducir sus desechos orgánicos a la mitad de cara al 2030. 

Recuerda que este y otros productos los podrás encontrar a través de la Red y con descuentos online.  Para estar al tanto de todo ello puedes seguirnos a través de nuestra página en Facebook. Te esperamos. 

También te puede interesar: 

Cerveza de turrón, lo último para esta Navidad, a la venta en eBay
 

La cerveza sin alcohol: ¿quieres saber cuál es la mejor 0.0 según la OCU?

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes