Pasar al contenido principal

Eroski Móvil: ofertón en Lowi por 20 euros

Imagen
Eroski Móvil: ofertón en Lowi por 20 euros
Cuerpo

Desde que el pasado 31 de marzo Eroski Móvil cerrase sus puertas para dar paso a Lowi, la compañía de bajo coste en telefonía busca consolidarse en el mercado de la telefonía. Lo hace con precios sumamente competentes. Ahora, desde esta Navidad, ha puesto en marcha un ofertón que solo estará disponible hasta el 31 de enero. Te damos todos los detalles, pero ya te adelantamos que te costará 20 euros al mes. Como leen. 


Y es que si llevas tu línea a Lowi hasta el 31 de enero podrás disfrutar de 23 GB acumulables para navegar más llamadas sin límite y 25 GB gratis por solo 20 euros al mes en la compañía que se hizo con todos los clientes de Eroski Móvil. Un descuento en telefonía el de una de las promociones Lowi  que promete atraer tu atención, al menos por la cuantía del recibo. 


Lowi promete más gigas y mejor precio, concretamente por menos dinero. Incluso, los clientes de Eroski Móvil que mantienen su línea en Lowi pueden acumular megas y minutos que no se consuman para poder disfrutarlos al siguiente mes. La oferta descrita con anterioridad tiene un precio de 20 euros al mes. Los 25 GB se pueden disfrutar hasta final de este mes y son una opción muy a tener en cuenta a la hora de hacer una comparativa con la oferta de otras compañías.


Qué incluye el ofertón de Lowi


Lowi habla de 20 euros para estos 23 GB acumulables y llamadas ilimitadas con IVA incluido. Las llamadas no incluyen usos exacerbados – política de uso razonable- pero sí a fijos nacionales y móviles. Tampoco lo hace con las llamadas internacionales, roaming fuera de la Unión Europea y tarificación especial a números cortos, 901, 902 y servicios Premium. 


Este ofertón que pone en marcha la compañía que sustituyó el 31 de marzo a Eroski Móvil también ofrece la posibilidad de ahorrarse algo de esos 20 euros. Por ejemplo, la opción de tarifa 4G con 12 GB acumulables y llamadas sin límite sale por 19 euros al mes; 3 GB por 17 y un 1 GB por 16 euros al mes. 
Cobertura y servicios


Lowi, que surgió como alternativa para los clientes de  Eroski Móvil, es una compañía de telefonía que está destacando por este tipo de ‘ofertones’. Dispone de cobertura Vodafone en el 99 por ciento del territorio nacional y no te pone atadura alguna. No existen condiciones de permanencia en la tarifa y te permite personalizar la tarifa cuando quieras, o añadir 200 MB por solo un euro cuando lo necesites. Si no los utilizas, también podrás acumularlos para el mes siguiente.
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes