Pasar al contenido principal

El roscón de Reyes de El Corte Inglés te lleva a la República Dominicana

Roscones de Reyes en El Corte Inglés

Es un clásico de estas fechas. El Corte Inglés un año más ha vuelto a saltar en el mercado con los importantes premios que podrían deparar sus roscones de Reyes. Y es que podrías ganar un viaje a la República Dominicana, o llevarte un diamante de medio quilate, entre otros muchos regalos. ¿Quieres saber más detalles? Te ampliamos la información. 

Los roscones de reyes de El Corte Inglés siempre contemplan regalos especiales. En este caso en concreto puedes llevarte algo más que el rey o la tradicional habichuela. Puedes conseguir un diamante de medio quilate, uno de los 350 colgantes con diamante, uno de los doce viajes a la República Dominicana o una de las 85 suscripciones anuales a ATRESplayer Premium, así como una de las quince experiencias premium. Todo ello se encuentra en el interior de algunos de los roscones que vende El Corte Inglés. 

El resultado dependerá del sorteo en el que puedes participar a través de la web de El Corte Inglés. Desde el 1 de enero y hasta el próximo día 6 de enero, puedes hacer una compra de cualquier roscón de Reyes bien sea en El Corte Inglés en su supermercado, en Supercor, Hipercor o en el portal digital donde encontrarás rebajas El Corte Inglés.  

1


Después debes identificarte con tu cuenta digital de El Corte Inglés e introducir el código que has recibido bien por cupón online o bien en el segundo ticket si compraste en establecimiento físico hasta el 10 de enero. Ambos códigos comenzarán por 94.  

Será a través de la web de El Corte Inglés donde sabrás si has resultado finalmente o no premiado con alguno de los jugosos premios que los grandes almacenes ofrecen en sus roscones de Reyes. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Lidl vende estos cinco roscones de reyes desde 3.99 euros
 

Este es el mejor roscón de Reyes de 2020 y se compra en este establecimiento
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
19 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes