Pasar al contenido principal

Este es el mejor roscón de Reyes de 2020 y se compra en este establecimiento

Imagen
Mejor roscón del Reyes del mercado 2020 en Día
Cuerpo

Llega el día de Reyes y con él uno de los dulces más tradicionales de esta fecha: el famoso roscón. Y es que no hay Navidad que concluya sin la presencia de un buen roscón de reyes sobre la mesa, el cual se disfruta y comparte en compañía de familiares, amigos o seres queridos. Todos, además, con la incógnita sobre quién encontrará el regalo que le otorgue la corona o el hecho de tener que pagarlo: la desdichada habichuela. ¿Y dónde encontrarás el mejor roscón de reyes en este 2020? Te lo contamos. 

Según el estudio llevado a cabo por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) hay un roscón de reyes que se comercializa en un establecimiento de España que es el mejor de su análisis. Un estudio que se ha llevado a cabo sobre nueve roscones rellenos de establecimientos como El Corte Inglés, Mercadona, Lidl, Aldi, Día o Carrefour. 

De entre la oferta de todos estos establecimientos, la OCU ha seleccionado aquellos roscones de reyes de precio competitivo y "accesibles con facilidad". Y el mejor roscón de reyes de 2020 lo encontrarás en Día. 
Según el informe, el de Día es el mejor roscón con nata del mercado. Además es el más barato con un coste de 11.71 euros por kilo.  Tras el roscón de Reyes de Día, los otros tres mejores roscones del análisis llevado a cabo por la OCU es el de Eroski, el de Alcampo y el de El Corte Inglés. 

Cabe resaltar que en este estudio se han valorado situaciones como el etiquetado, el estudio nutricional del producto y el análisis de las grasas empleadas. Para valorar la calidad de cada roscón de reyes también se ha llevado a cabo la degustación habitual por parte de un grupo de expertos pasteleros. 

Recuerda que tanto los roscones de Reyes de Día como otros productos de los supermercados, se pueden adquirir con el cupón descuento Dia a través de la plataforma digital de la superficie. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

¿Cuál es el mejor roscón de Reyes de los supermercados de 2019? ¿Cómo elegirlo?
 

Novedad Mercadona: 7 Roscones de Reyes con sabores muy originales
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes