Pasar al contenido principal

El robot de limpieza que Amazon oferta con 140 euros de descuento

Imagen
El robot de limpieza que Amazon oferta con 140 euros de descuento
Cuerpo

Si aún buscas un robot de limpieza para casa, presta mucha atención porque hemos encontrado en Amazon una posibilidad que no va a pasar desapercibida. Y es que se vende por 140 euros de descuento y puedes recibirlo en casa de forma totalmente gratuita. Hablamos del iRobot Braava 390T que el almacén por excelencia de Internet comercializa por una cuantía mucho más económica en comparación a su precio oficial: 209 euros. 


Este robot de limpieza que hemos encontrado se puede adquirir incluso con esos Amazon cupones descuento para que el ahorro sea incluso mayor de esos 140 euros. Un modelo que cuenta con dos modos de limpieza para todo tipo de suelos. 

1

Al igual que sucede con el robot Vileda VR100, que encontramos al mejor precio,  este puede ser una opción sumamente interesante. Y es que este robot de limpieza utiliza paños de microfibra húmedos para fregar la suciedad y la mugre que se pueda acumular en tu casa. Es óptimo para grandes superficies ya que cuenta con un sistema de navegación patentado que permite su desplazamiento por múltiples habitáculos en más de 90 metro cuadrados.  Lo tiene Amazon con 140 euros de descuento, por ahora. 


Este robot aspirador que encontramos en Amazon, además de por su precio – descuento de 140 euros- da la posibilidad de lavar esos cuatro paños que incluye. Dos de ellos se utilizan para fregar en húmedo las manchas y los otros dos para barrer en seco como una mopa. Dicen que el Braava 390T es el mejor aliado para la limpieza de tu hogar.  


Llega a trabajar durante más de 3 horas en el modo barrer y durante 2 horas y media en el modo de fregado. La estación de carga turbo incluso posibilita que con dos simples horas de carga el robot vuelva a estar disponible para comenzar la tarea. Si a ello le sumas los 140 euros de descuento que aplica Amazon en este robot de limpieza, hablamos de una posibilidad sumamente interesante. ¿O no? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes