Pasar al contenido principal

El robot aspiradora que friega y barre, en oferta en Media Markt

Imagen
robot aspiradora inteligente en oferta en Media Markt
Cuerpo

Este lunes 29 de octubre, Media Markt celebra su Día sin IVA y lo hace con ofertas suculentas como la llevada a cabo en el robot aspiradora inteligente que friega y barre. Hablamos de un modelo novedoso como el Excelence 992 de Cecotec, en su línea Conga, que puede ser tuyo por 164.46 euros en lugar de por los prácticamente 200 en los que se suele comercializar.


La oferta de Media Markt con este robot aspiradora inteligente que barre y friega no ha pasado desapercibida, si bien, solo estará disponible durante este 29 de octubre, fecha señalada por la multinacional para celebrar el Día Sin IVA. Independientemente de ello, estos descuentos Media Markt podrían encontrarse más adelante con nuevas campañas como las mencionadas a finales de la pasada semana.robot aspiradora media markt


Lo cierto es que este modelo de aspiradora robot inteligente que barre y friega es incluso mejor al que ofertó en su momento Carrefour.Se trata del modelo Excelence 992 que cuenta con un tipo de filtro EPA y una capacidad de depósito de 0.3 litros.


El robot aspiradora que oferta Media Markt dispone también de una pantalla en LCD, es programable y aspira tanto en seco como en húmedo. Tiene tres potencias diferentes y ajustables, base de carga, retorno automático a la base, control remoto y autonomía para 160 minutos.

robot aspiradora media markt


Finalmente, cabe destacar que este robot aspiradora inteligente ofertado por Media Markt cuenta con 4 cepillos laterales, 2 filtros EPA, 2 mopas, cepillo automático, depósito de sólidos y líquidos además del correspondiente mando a distancia. La oferta es única. Corre, porque está llamado a agotarse en las próximas horas en la superficie. Podrás comprarlo bien en establecimiento físico o a través del portal online.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes