Pasar al contenido principal

El revolucionario modelo de Alcampo en Francia que podría llegar a España

Imagen
El revolucionario modelo de Alcampo en Francia que podría llegar a España
Cuerpo

Auchan, la cadena que encabeza Alcampo en nuestro país ha dado un paso más hacia la innovación. La multinacional trabaja ya en dos grandes proyectos que lanzará en Francia en próximas fechas y que probablemente llegue a España con el paso del tiempo. Un cambio que está llamado a revolucionar la situación del mercado nacional. 


Tal como confirmó el CEO de Auchan Retail Francia, Ali Khorosvi, durante el Congreso de la Federación de Empresas y Emprendedores de Francia (FEEF), Alcampo lanzará en Francia el formato ‘Auchan Minute’, un modelo que llegó a experimentarse en China allá por el pasado año. También incluirá el modelo de granjas urbanas, según recoge la revista ‘InfoRetail’. 


Este modelo que revolucionará el mercado y que parte de Auchan, la cabecera de Alcampo, plantea un supermercado abierto las 24 horas del día. 18 metros cuadrados de superficie que requerirá de un smartphone para acceder a su interior y comprar productos con descuentos en alimentación y otras categorías. 

m


Además, Khorosvi afirmó que la primera granja urbana del Auchan  Retail Francia se pondrá en marcha en 2020 en la localidad francesa de Faches Thumesni, y estará ubicada junto al hipermercado que opera en la zona. Con este cambio revolucionario en el mercado la cabecera de Alcampo, que dispone de juguetes por menos de 30 euros , pretenden proporcionar al establecimiento una selección de alimentos frescos locales y de temporada. 


Está por ver aún cuándo llegará este modelo revolucionario de Auchan a España por medio de Alcampo. De confirmarse su llegada, la producción local podría incrementarse de forma notoria al reforzar el trabajo agrario. Sea como fuere, hasta 2020 no tomará forma en el país galo.  
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes