Pasar al contenido principal

Juguetes en Alcampo por menos de 30 euros

Imagen
Juguetes de Alcampo por menos de 30 euros
Cuerpo

Alcampo ya se prepara para la inminente campaña de Navidad. La multinacional de origen francés anuncia desde poco tiempo atrás las posibilidades económicas que ofrece en juguetes. A través de la sección “la magia de los juguetes”  expone todas y una de las categorías disponibles tanto en sus establecimientos físicos como en su portal online. Y es que los tienen “todos” y por menos de 30 euros. 

alcampo1


Hoy nos dan la posibilidad de seguir construyendo el mundo con un juego sumamente tradicional como son las piezas Lego. Con ellas podrás acceder a conocimientos que permitirán entender y construir el mundo. Resultan fundamentales para trabajar la memoria de los más pequeños. Sin aplicar  descuentos en uguetes hoy encontramos packs de Lego por 24.90 euros, además de un amplio catálogo de otros juguetes como puzles o similares. Todos los aquí expuestos cuestan menos de 30 euros. 

alcampo2


Otros juguetes que comercializa Alcampo por menos de 30 euros son muñecas, peluches, figuras de acción o vehículos. Afirman ser ideales para dar rienda suelta a la imaginación escenificando con muñecos o peluches algunas de sus ilusiones más peculiares. La muñeca Barbie y Ken, con vehículo, está en la superficie por 29.99 euros. 

alcampo


También hay posibilidades por menos de 30 euros en Alcampo para sorprender a los más pequeños: juguetes con música y movimiento, educativos y mesas de aprendizaje, vehículos y garajes y muñecos y juguetes de baño por 27.99 euros. Todos ellos para niños de 0 a 36 meses.

 

alcampo6


Muñecos bebé desde 9.99 euros, drones, vehículos radiocontrol y nerf o lanzadores por 29.99 euros, juegos educativos de plastilina y manualidades por 6 euros y juegos de mesa infantiles, familiares, educativos y de magia por 9.99 euros son otras de las ofertas en juguetes de Alcampo que puedes adquirir por menos de 30 euros. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes