Pasar al contenido principal

El proyecto más ambicioso de Amazon ya está en marcha: un aeropuerto propio

Imagen
Aeropuerto de Amazon
Cuerpo

Uno de los proyectos más ambiciosos de Amazon tiene nombres y apellidos. El gran almacén de Internet ha dado un paso y ha puesto ya la primera piedra del que será su primer aeropuerto propio. Una idea que viene a solventar ciertas problemáticas al respecto del reparto aéreo a otros países del mundo y así lograr llevar más rápido tu pedido a casa. 


El aeropuerto de Amazon estará ubicado en Cincinnati, Ohio. Desde ahí en un futuro partirán todos esos artículos que requieran de su transporte tras ser adquiridos con los Amazon cupones descuento.  Y desde ahí llegarán a casa. Un proyecto sin lugar a dudas bastante ambicioso. 


Y es que la compañía de Jeff Bezos desembolsará unos 1340 millones de euros para la construcción de su propio aeropuerto. El año 2021 es el fijado para que el proyecto sea una realidad. Una instalación que llegará a dar cabida a más de dos centenares de vuelos al día con cien aeronaves. 


De primeras, Amazon contará con medio centenar de aviones para comenzar su transporte desde su propio aeropuerto. Si bien, desde la compañía se aclara que se tratará de un hub de servicios, ubicado en el aeropuerto internacional de Cincinnatti pero que contará con una torre propia y espacio para aparcar sus aviones. Como su fuese un aeropuerto propio. 


En el acto de la puesta de primera piedra, el propio Bezos confirmó que la intención de Amazon no es otra que la de satisfacer la demanda de sus clientes, que se verían beneficiados por un recorte importante de los plazos de entrega de los productos adquiridos. Un proyecto que encamina al gran almacén a seguir consolidándose como punto de referencia del ‘e – Commerce’ en todo el mundo. 


También te puede interesar: 


Amazon trae una gran noticia sobre Alexa para España
Amazon vende por menos de 8 euros un artículo que te ayudará a ahorrar agua en casa 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes