Pasar al contenido principal

Amazon trae una gran noticia sobre Alexa para España

Alexa de Amazon

A finales de 2018 en España supimos de la llegada de Alexa y los altavoces de la familia Echo. El desembarco fue propiciado por Amazon, y lo cierto es que han sido un éxito rotundo en todo el mundo. El gran almacén de Internet ofrecía unos dispositivos inteligentes que se han expandido por una infinidad de países, entre ellos España. Pero contaban con una dificultad que Amazon ha subsanado ya. Esta es la gran novedad sobre Alexa que ya prepara Amazon. 


Y es que todo cliente podía utilizar en Amazon cupones descuento para poder ahorrar algo en la compra definitiva de sus altavoces inteligentes Echo o Alexa. Sin embargo, estos últimos entendían perfectamente el idioma inglés, pero no se adaptaba al español. Hasta ahora. Una novedad que irrumpe y que sin duda se trata de una buena noticia. 


Y es que Amazon ha lanzado un nuevo modelo que permitirá a los desarrolladores crear habilidades para idioma español. Esta novedad se hará realidad a finales de este año. Cabe resaltar que, según confirmó el gran almacén a través de un comunicado, esta opción estará disponible en los dispositivos que hagan uso de Alexa, algo que afectará a firmas como Philips, Facebook, Sony, o Bose, entre muchos otros. Una novedad que supone una gran noticia. 


También le puede interesar: 


El nuevo café que te ayudará a dormir y que se puede comprar en Amazon 
Estas son las esperadas ofertas de primavera en Amazon 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes