Pasar al contenido principal

El producto más codiciado del mercado está en Lidl y al 50 por ciento la segunda unidad 

Imagen
Hummus de Lidl
Cuerpo

La cadena de supermercados Lidl busca la ‘pole position’. Así se reconoce en el argot de la fórmula 1 a la primera posición de una carrera en la cual, en este ámbito, parte con ventaja Mercadona. Pero Lidl no quiere descolgarse. Si la cadena valenciana cuenta a día de hoy con un hummus q es considerado como el mejor del mercado. Sin embargo, este fin de semana Lidl tiene sus tres modalidades de hummus en oferta y está al 50 por ciento la segunda unidad.


En concreto, el hummus se ha convertido en uno de los productos más codiciados del mercado actual en España. Se ha escrito mucho ya acerca de las propiedades y beneficios de un producto tan saludable como natural que se comercializa en los distintos establecimientos. Mercadona, Carrefour, El Corte Inglés,  Lidl (…), todos ellos tienen a disposición su hummus particular, pero es el de la cadena valenciana el que mayor éxito goza. Por ello Lidl quiere dar un paso más ofreciendo sus tres tipos de hummus con 50 por ciento de descuentos online  y en establecimiento físico sobre la segunda unidad. 

1


Mientras Mercadona lanzó recientemente su hummus para veganos y celíacos que ya arrasa en ventas  o el nuevo hummus que ha llegado a desaparecer de stock en los supermercados.  Lidl se desmarca con su producto de ‘Chef Select’ en sabor clásico, aceitunas de Kalamata o Chile. 

2


Este hummus de Lidl se comercializa por 99 céntimos y se encuentra con descuentos del 50 por ciento en la segunda unidad. Esto quiere decir que por menos de 1.5 euros puedes probar dos de sus opciones. Se comercializa en tarros de 200 gramos. Una posibilidad disponible solo hasta este fin de semana. 
 

3

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes