Pasar al contenido principal

El pantalón de Jennifer López lo vende Bershka por menos de 30 euros

Imagen
Pantalón de Jennifer López de Bershka
Cuerpo

La cantante Jennifer López ha sido motivo de actualidad en las últimas fechas también por su vestimenta. En días atrás, la artista portó un modelo muy conjuntado con pantalones negros, camiseta blanca y chaleco largo. Al desprenderse de este último sorprendió a todos por el tipo de pantalón. Pues bien, hoy podemos informarles que lo hemos encontrado. Está en Bershka y vale menos de 30 euros. 


Este pantalón que encontramos con código promocional Bershka es idéntico al que portó Jennifer López y la mejor noticia es que vale menos de 30 euros. Un establecimiento, Bershka, que fue noticia en estos días atrás por tener en rebajas la cazadora perfecta para entretiempo y por la irrupción de las nuevas Converse que siempre has querido tener.

 

1


El pantalón de Jennifer López que encontramos en Bershka cuesta menos de 30 euros, concretamente 29.99 euros. Un modelo que ya solo está disponible en la talla M y que destaca por la presencia de esos tirantes enganchados al pantalón mediante un mosquetón metálico. 

2


El pantalón de Bershka, idéntico al de Jennifer López que puede ser tuyo por menos de 30 euros, dispone de dos bolsillos solapa en pernera y dos falsos bolsillos solapa traseros. Además cuenta con cintura elástica y detalle de cremalleras metálicas en la parte delantera, goma en puño y cierre mediante botón y cremallera. 
¿Les gusta? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes