Pasar al contenido principal

El origen español de esta comida mexicana sin gluten que comercializa Carrefour

Imagen
Guacamole sin gluten de marca blanca Carrefour: 95 por ciento de aguacate
Cuerpo

El surtido de productos de los distintos supermercados puede ser infinito. Y es que, sea cual sea nuestro súper de confianza, o hipermercado, lo cierto es que con el paso de los días vamos encontrando en los estantes artículos que atraen nuestra atención. Hoy vamos a profundizar en la presencia de una comida típica mexicana como es el guacamole. En Carrefour lo encontramos sin gluten y ha sido noticia en las últimas fechas por su origen. Y no, no está ni en D.F. ni en Monterrey ni tan siquiera en Guadalajara. Lo encontramos en la Axarquía malagueña. 


La localidad de Vélez Málaga encontramos la residencia legal de la compañía de comercialización de subtropicales Reyes Gutiérrez. Esta ha sido la encargada de elaborar el primer guacamole sin conservantes y sin gluten, con un 95 por ciento de aguacate, que vende Carrefour bajo su propia marca. 

Es uno de los artículos que se pueden adquirir con cupones descuento Carrefour  y que se incluyen en el amplio surtido de productos sin gluten de la marca blanca de Carrefour que ya resultó premiada.  Lo mejor, insistimos en el dato, es que incluye ese 95 por ciento de aguacate que podría atraer la atención de los seguidores del movimiento ‘RealFooder’. 


A través de un comunicado, Carrefour confirmó que su intención es ofrecer un producto muy completo desde el punto de vista nutricional. Por su parte, la empresa española, tal como recoge ‘La Opinión de Málaga’ detalla que ese aguacate, es una fuente de nutrientes grasos monoinsaturados, ácidos grasos insaturados, potasio y vitaminas C, E y B6. No incluye ni lactosa ni gluten.  

Lo encontramos en Carrefour e irrumpe prácticamente a la vez de que conocimos la gran novedad para los amantes del café y de Starbucks.  Un producto de garantías. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes