Enviado por aorte el Sáb, 11/05/2019 - 12:54
Imagen

Probablemente recordarán aquella gama de productos saludables que Mercadona puso en marcha tiempo atrás. Pues bien, la novedad es que la oferta se vuelve a incrementar, y es que la cadena valenciana ha hecho una nueva apuesta por sus batidos de proteínas a los cuales ha incorporado un nuevo producto que hoy te vamos a presentar y que promete ayudarte a ponerte en forma de cara a este verano. 


Se trata del nuevo batido de proteínas sabor vainilla que está llamado a proporcionarte la energía suficiente para cualquier actividad deportiva. Un producto que podemos encontrar similar en otros establecimientos especializados y con descuentos online. En este caso, en Mercadona como en el resto de su variedad, el precio es de 1.20 euros. 

1

Este nuevo batido de proteínas sabor vainilla que encontramos en Mercadona es sin lactosa y sin azúcares añadidos. Se vende en formato de envase individual de 330 mililitros. Tiempo atrás alertamos de la presencia del sabor chocolate  y ahora llega otra modalidad. 

Unos batidos que la propia Ana Moya recomendó de Mercadona para ponerte en forma.  Según diferentes especialistas su sabor es muy similar a los ya conocidos yogures de proteínas. Sin lugar a dudas una herramienta que te aportará la energía suficiente durante el ejercicio y que te permitirá llegar en forma a este próximo verano. 

2


 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.