Pasar al contenido principal

El nuevo Mercadona: Así es el nuevo modelo de establecimiento 

Imagen
Nuevo establecimiento de Mercadona
Cuerpo

El municipio valenciano de Xátiva presenció este jueves la inauguración del nuevo modelo de tienda eficiente que Mercadona ha puesto en marcha. Un establecimiento innovador llamado a satisfacer la demanda y mejorar la experiencia de compra de los 'jefes', tal como define la cadena valenciana a sus clientes. Un nuevo Mercadona que ha supuesto una inversión de más de 2 millones de euros y que ha supuesto también como fuente de empleo para más de medio centenar de personas. 


Tal como recoge diario 'Levante', el nuevo establecimiento de Mercadona no tiene otro objetivo que "optimizar el acto de compra de sus clientes" sirviendo de una serie de mejoras a fin de satisfacer esa experiencia. ¿Y qué novedades incluye el nuevo modelo de establecimiento de Mercadona? 


Según citado diario, el nuevo modelo de supermercado de Mercadona dispone de puntos de acabado para la carne así como de una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería de cosmética especializada, servicio de zumo de naranja recién exprimido, sushi, sección de horno para pan y repostería y la sección 'Listo para comer' de la que ya informamos en su momento en este portal con más de 35 platos diferentes. 

Cabe resaltar que el nuevo establecimiento de Mercadona sigue las pautas de responsabilidad medioambiental ya implantadas por la compañía valenciana, como las bolsas o los envases fabricados con materiales naturales como papel, cartón o hasta caña de azúcar. 

1

Ya el establecimiento en sí dispone de un diseño novedoso que también incluye zona de descanso para consumir los productos adquiridos en el interior del supermercado. Un modelo que quizá se pueda asemejar al de cualquier cadena de hipermercados. También en el ámbito de los trabajadores, las distintas secciones están conectadas por dispositivos electrónicos y herramientas colaborativas que agilizan los trámites de compartir información, agilizando ciertas circunstancias. 

Recuerda que a través de nuestra página web y a través de nuestras redes sociales estarás al tanto de toda la información referente a las últimas novedades de Mercadona así como de los artículos que destaquen por su aparición con descuentos online en los respectivos supermercados. ¡Síguenos! 

Si te interesa la información sobre Mercadona, también puedes leer: 

Mercadona lanza una deliciosa novedad para veganos que arrasa en ventas 

5 consejos de Mercadona para tomar el sol y 6 productos para ponerte muy moreno 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes