Enviado por aorte el Mar, 01/10/2019 - 14:34
Imagen

La cadena irlandesa Primark sigue con su plan de expansión por nuestro país. 365 días prácticamente después de que se procediera la primera inauguración en Sevilla, la capital andaluza ha registrado ya la apertura de un segundo establecimiento de Primark que viene a ser una auténtica novedad: incluye cafetería y salón de belleza. 


Este nuevo Primark de Sevilla cuenta con 5300 metros cuadrado de sala de ventas y se ubica en el centro comercial Lagoh. Recordarán que allá por el mes de abril informábamos sobre la llegada del Primark más grande del mundo  a Birmingham. Pues bien, este modelo se ha implantado en Sevilla. 

1


Según los responsables de Primark, esta es "una apuesta" que quiere superar el modelo de tienda "para todo el mundo" y "todas las edades". Este nuevo Primark dispone de 6600 metros cuadrados de superficie distribuidas en dos plantas. Cuenta con 50 probadores, seis de ellos accesibles, baños para clientes, salón de belleza y cafetería. 


Además, se encuentran disponibles todas las colecciones de moda sostenible para poder ser adquiridas con descuentos Primark tanto en el portal web como en el establecimiento físico como el vestido tendencia de Primark que cuesta 20 euros. Un modelo de establecimiento que mantiene su firme apuesta por España. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.