Pasar al contenido principal

Peluquerías y cafeterías temáticas: así es el Primark más grande del mundo (galería)

Imagen
Nuevo establecimiento de Primark
Cuerpo

La cadena irlandesa Primark sigue dando pasos agigantados para mantenerse en la cima de establecimientos de moda ‘low cost’. Prueba de ello es la apertura del que se considera como el Primark más grande del mundo. Entre otros servicios ofrece a sus clientes una peluquería o cafetería tematizada de Disney. Hoy lo conocemos. 


Esta nueva tienda que se ha convertido en el Primark más grande del mundo se encuentra en la ciudad de Birmingham, en Reino Unido. Allí, al igual que en España, donde se mantienen los diferentes descuentos en moda  se levanta uno de los establecimientos de la multinacional de origen británico. Allí encontramos todos los artículos más exitosos que vende la cadena como la nueva colección de ‘Friends’. 


El Primark más grande del mundo cuenta con cinco plantas que se levantan sobre una superficie de 15000 metros cuadrados. Da trabajo a más de un millar de personas incluyéndose personal de restauración, peluqueros y esteticistas.  Además se mantienen en catálogo esos tres bikinis que quedan genial y que en nuestro país cuestan menos de 10 euros.

1


La cafetería del Primark más grande del mundo otorga todo el protagonismo a Disney. Un espacio temático que da la posibilidad a sus clientes de disfrutar de una zona de juegos interactivos o menús temáticos sobre la productora de dibujos animados. Además se encuentra un restaurante y un café cuya parte de sus beneficios obtenidos se destinan a fondos benéficos. 

3


Hoy día, Primark cuenta con casi cuatro centenares de tiendas repartidas por países de Europa llegando hasta Estados Unidos. El proyecto apunta directamente a que este modelo de Primark, el más grande del mundo, pueda instaurarse en otros países. En España, por ejemplo, Barcelona apunta a uno de los destinos preferidos por la cadena. 
 

457

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes