Pasar al contenido principal

El mejor precio para este smartphone 

Imagen
El mejor precio para este smartphone
Cuerpo

Si buscas un teléfono para regalar esta Navidad debes tener muy en cuenta esta información. Y es que hemos localizado el mejor precio para el Honor 9 Lite, que recientemente fue noticia al registrarse un coste más económico en Amazon. Pues bien, hoy, en Fnac lo hemos encontrado aún más barato. Lo que leen.

Este smartphone se puso a la venta en Amazon al precio más barato de 149 euros. Sin embargo, hoy, a través del comparador de precios de Google hemos localizado la propuesta sin aplicar en Fnac cupón descuento alguno, valga la redundancia. Se comercializa por 140.99 euros con gastos de envío incluidos.

1


Además de ser un smartphone barato, y encontrado al mejor precio, el Honor 9 Lite es una garantía de éxito para quienes apuesten por teléfonos de gama media. En esta marca también encontramos en su momento el que definían como el mejor y el más barato de los smartphones. El Honor 9 Lite cuenta con un sistema de doble lente en la cámara delantera de 13 megapíxeles más 2 mp. Cuenta con ‘efecto bokeh’ con fondo desenfocado en los selfies. Además permite hacer selfies panorámicos y controlar los gestos, dando un salto de calidad a este tipo de imágenes.


Además de encontrar su precio más barato para este smartphone, destacamos que cuenta con una pantalla infinita de 5.65 pulgadas. Dispone de un procesador Kirin 659 Octa core, fabricado en un proceso avanzado de 16 nanómetros. Tiene 3 GB de RAM y capacidad de almacenamiento de 32 GB, además de lector de huellas.


Cabe recordar que Honor es la marca con la que una firma emergente en los últimos tiempos como es Huawei, ha puesto en el mercado dispositivos de gama media – alta. Una garantía de éxito.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes