Pasar al contenido principal

¿Es este el mejor y más barato de los smartphones? Lo presenta PcComponentes

Imagen
Tienda Huawei
Cuerpo

C.LLANO.

El portal especializado PC Componentes ha presentado un nuevo smartphone que quiere hacerse un hueco en el mercado: es el Honor 8X, un terminal barato en la relación calidad – precio y que puede ser tuyo por 249 euros. ¿Merece la pena apostar por él? La respuesta es que sí, porque es de lo mejor en esta franja. Y se lo vamos a explicar. 

El nuevo móvil ofrece pantalla FullView 2.0 y un diseño innovador con borde de pantalla fino. Es muy adecuado para ver vídeos y jugar en el nuevo smartphone que presenta PC Componentes. Un terminal inteligente con la mayor relación de pantalla a cuerpo de toda la gama. Es de 6.5 pulgadas y brinda una experiencia de visualización excelente.  

De hecho, según aclara PcComponentes, el nuevo móvil es el mejor para disfrutar de una experiencia de película real. Pantalla de luz solar con detección de luz automática y ajuste de brillo mediante algoritmo. Y es que sale barato por todas sus prestaciones. El mejor en esta franja de precios que llega bajo la firma Honor, de quien se esconde detrás Huawei. 

En lo que respecta a la cámara del móvil que se puede comprar con código promocional PcComponentes, cuenta con una trasera de dos lentes y una cámara frontal de 16 megapíxeles. Para ayudar al usuario, enfoca según las diferentes escenas. Además, soporta dos modos de cámara lenta (120 fps y 480 fps), recibiendo detalles de movimiento invisibles en un vídeo ordinario. 

La cámara frontal reconoce la escena múltiple también para embellecer el retrato y optimiza recursos de acuerdo a cada situación. Por ello, este Honor 8X que presenta PcComponentes es probablemente el mejor del mercado en relación calidad precio. 

Teléfono móvil Honor 8

Dispone de un sistema operativo Android 8.1 Oreo, acceso doble para nano SIM y una tercera ranura para tarjetas microSD. Incorpora 4GB de Ram y un almacenamiento interno de 64 GB extendible hasta los 400 GB con micro SD. Tiene acceso a red 4G y sensor de huellas dactilares, de proximidad, de luz ambiental, de gravedad, giroscopio y desbloqueo facial. Todo ello hace de este Honor 8X de PcComponentes, uno de los mejores smartphones y más baratos del mercado. ¿O no?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes