Pasar al contenido principal

El mejor móvil para regalar en Navidad

Imagen
El mejor móvil para regalar en Navidad
Cuerpo

Si tienes pensado regalar un móvil smartphone, no debes dejar pasar por alto esta información. Y es que hoy te explicamos por qué este modelo es el mejor para regalar esta Navidad. Un regalo de dimensiones considerables, sin lugar a dudas, ya que se trata del mismísimo iPhone XR. Según los especialistas, “hay buena cantidad de motivos” para que sea “la elección estrella”. 


El iPhone XR es el mejor móvil para regalar esta Navidad por el tamaño de su pantalla. Mientras la competencia se esfuerza en lanzar dispositivos con pantallas de mayores dimensiones, sus 6.1 pulgadas nos dejarán plenamente satisfechos, ya que es la mejor LED. Hereda la nueva forma del iPhone y todo indica a que será el futuro de los dispositivos de una marca que ofrece descuentos en la Apple store como es su fabricante: la firma de Cupertino. 


Apple, que cambia la batería de tu iPhone hasta final de año, piensa en establecer el formato de este móvil para los próximos diez años. Ya ha dado el paso del reconocimiento por huella al reconocimiento facial. Por ahora, este es el mejor móvil para regalar en Navidad porque su precio es más económico que el de otros de la misma compañía. 

1


Dispone de un almacenamiento base de 64 GB como opción mínima de espacio, soliviantando así alguno de los problemas más resaltados en los dispositivos Apple. Cuenta con un procesador A12 Bionic idéntico al incorporado por los iPhone XS, pero incluso tiene más rendimiento. También la batería aguanta más. De hecho dicen que es el iPhone con mayor autonomía de la historia. Por esto también es el mejor móvil que puedes regalar en Navidad. 

2


Finalmente destacamos que su cámara es de sola una lente pero toma imágenes que son “fantásticas”, tal como recalcan en ‘Applesfera’. Hereda algunas ventajas como el modo retrato con difuminado del fondo y la grabación y reproducción de vídeo en 4 K y a 60 fotogramas por segundo. No lo pienses más. Si buscas un móvil para regalar en Navidad, este es el mejor. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes