Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: viaja en la ’Primavera digital’ con descuentos de hasta el 70 por ciento 

Imagen
Ofertas en viajes de El Corte Inglés
Cuerpo

La agencia de Viajes El Corte Inglés ha aprovechado la llegada de la primavera para lanzar su campaña de ofertas con descuentos de hasta el 70 por ciento. Como leen. La ‘Primavera digital’ de Viajes El Corte Inglés nos presenta opciones sumamente interesantes con las mejores ofertas, descuentos y promociones en hoteles, trenes, vuelos y alquiler de coches en viajes. 


Gracias a la campaña ‘Primavera Digital’, nos encontramos en El Corte Inglés rebajas para viajar a hoteles de Sevilla, París o Sitges a precios increíbles. También podrás viajar en tren a los destinos de costa o de interior con precios especiales. Incluso existe la opción de tomar vuelos a destinos como Lima, Montreal, Varsovia o Estambul con descuentos de hasta el 70 por ciento. 


También, la agencia de Viajes El Corte Inglés te da la opción de alquilar coches en tu destino a precios increíbles. Como siempre, no podían faltar los exóticos cruceros baratos de los que ya informamos en este portal y que se mantienen en esta ‘Primavera digital’. Puedes optar por opciones en el Mediterráneo, las islas griegas o los fiordos noruegos con hasta un 70 por ciento. 

1


También puedes embarcarte en la aventura de recorrer lo mejor de Turquía con un circuito que recoge la ‘Primavera Digital’ de El Corte Inglés, que tiene estos artículos de cosmética y belleza en rebajas, con descuentos de hasta el 70 por ciento. 8 días y siete noches por el país otomano, con vuelos, traslados y régimen de visitas en hoteles de 3 y 4 estrellas tienen aplicada la rebaja de hasta el 12. 


Un sinfín de oportunidades que puedes plantearte si deseas hacer turismo con la agencia de Viajes El Corte Inglés. La ‘Primavera Digital’ contempla descuentos de hasta el 70 por ciento pero  solo estará disponible hasta el 31 de marzo.  Cabe resaltar que los precios son “desde” en habitación doble. Además dan la opción de adherirse a los servicios de su financiera para abonar la cuantía en los próximos 3 meses.  
¡No esperes más! 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes