Pasar al contenido principal

El Corte Inglés, rebajas finales: todas las ofertas

Imagen
Rebajas en El Corte Inglés: todas las ofertas del remate final
Cuerpo

Desde este pasado 30 de enero y hasta el próximo 29 de febrero, El Corte Inglés pone en marcha su campaña de rebajas finales. Un periodo en el que los descuentos se incrementan considerablemente en una infinidad de productos. ¿Cuáles son los descuentos que ofrece El Corte Inglés en su rebaja final? Te lo contamos. 

Desde ya, encontramos en El Corte Inglés rebajas de hasta el 60 por ciento en artículos de moda de mujer de firmas como Tintoretto, Adolfo Domínguez, Roberto Verino o Easy Wear, entre otros. De igual forma, en lo que a moda de hombre se refiere, las rebajas alcanzan hasta el 50 por ciento en productos de marcas como Fórmula Joven, Levi's, Jack&Jones, GAP o Mirto, entre otras.

1

También esta rebaja final de El Corte Inglés contempla rebajas de hasta el 60 por ciento en artículos de moda infantil de firmas como GAP, Pan con chocolate, PepeJeans, Boboli, Hackett, Gocco y otras; del 50 por ciento en zapatos de firma como Mustang o Gloria Ortiz; en calzado casual de Adidas, Geox, Nike o Lacoste entre otros así como en accesorios y lencería. 

2

También la rebaja final de El Corte Inglés contempla artículos de equipaje para viajar con descuento de hasta el 40 por ciento, mientras que en ropa de cama, colchones, toallas, manteles y otros artículos de la línea Blancolor al 50 por ciento.  No faltan tampoco los artículos de Tecnología y Electrónica, productos de belleza al 30 por ciento o joyería y relojes al 20 por ciento. 

3

Recuerda que encontrarás en El Corte Inglés rebajas muy jugosas durante este mes de febrero. El remate final estará disponible hasta el próximo día 29. No pierdas la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Michael Kors rebajas: bolsos al 60 y 50 por ciento de descuento en El Corte Inglés
 

El Corte Inglés: estos son los centros comerciales que echarán el cierre
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes