Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: rebaja final y tres vestidos por menos de 20 euros

Imagen
Vestidos en las rebajas de El Corte Inglés
Cuerpo

Inmersos ya en plenas segundas rebajas, el catálogo de El Corte Inglés nos sigue brindando oportunidades especiales. Desde este mismo 25 de julio y hasta el 31 de agosto comienza la rebaja final en los grandes almacenes y hoy, nosotros, hemos encontrado con estos tres vestidos para mujer que se encuentran en el top de ventas y que, además, cuestan menos de 20 euros. ¿Quieres saber de qué se trata? Te lo contamos. 


El primer vestido que encontramos en la campaña de El Corte Inglés rebaja final es un modelo de la firma Elogy. Un vestido corto valorado en 39.99 euros pero que se encuentra rebajado a la mitad. Ya está por 19.99 euros. 


Se trata de un vestido corto con eyelets dorados en escote. Está disponible en colores blanco y verde. Destaca por su color liso, manga sisa, escote en pico con aberturas laterales y cierre de cremallera en la espalda. 

1


El segundo vestido que se encuentra entre los tres más vestidos y que vale menos de 20 euros (19.99 euros) es un modelo de Fórmula Joven. Un vestido de piqué con lazo valorado en 49.95 euros en su momento. 

2


Es de manga corta, escote pico con lazo, adorno de tapillas con botón y cierre de cremallera en la espalda. Avisamos que quedan pocas tallas. 

3


Por último, el tercer vestido que se encuentra entre los más vendidos en El Corte Inglés entra en la rebaja final es de la firma Woman El Corte Inglés. Costaba 59.95 euros y ahora puede ser tuyo por 19.99 euros. 
Un vestido corto con algodón y estampado de flores multicolor. Tiene manga sisa, escote en pico y dos bolsillos laterales.  ¿Qué les parecen? 


También les puede interesar: 
El Corte Inglés: viajes baratos con descuento de hasta el 50 por ciento 
El Corte Inglés prepara un gran salto al mundo del bricolaje

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes