Pasar al contenido principal

El Corte Inglés prepara un gran salto al mundo del bricolaje

Imagen
Bricor El Corte Inglés: actualidad
Cuerpo

Una nueva fusión ha sacudido el panorama de la actualidad nacional. Los grandes almacenes El Corte Inglés absorberán a la cadena de bricolaje BriCor con el fin de mejorar y complementar la oferta comercial, aprovechando también las sinergias entre ambos formatos tanto en el aspecto de compras como en el de venta. Una estructura novedosa que permitirá una optimización de la propuesta comercial y de servicios de cara a la clientela lo que supondrá un salto para El Corte Inglés en materia de bricolaje. 


Esta será la propuesta que el Consejo de Administración de El Corte Inglés propondrá a la Junta General de Accionistas que se celebrará el próximo 25 de agosto para su posterior aprobación. El proyecto común, de hecho, ya se ha presentado en el Registro Mercantil para cumplir con los trámites pertinentes. 


Tal como informa la revista ‘InfoRetail’, esta operación no se plasmará en un recorte de plantillas ni en El Corte Inglés ni en BriCor. De hecho, ambas se mantendrán operativas bajo la identidad propia. Una fusión que llega dos años después de que se integrase societariamente a Hipercor en El Corte Inglés. 


Probablemente, el ámbito del bricolaje es uno de los campos por explotar para El Corte Inglés. La fusión con BriCor permitirá a los grandes almacenes expandirse en este escenario aunque pueda apreciar el cliente una diferenciación de negocios. Los proyectos comunes que se desarrollarán están aún por determinar. 


Recuerda que si te interesa la información sobre los productos que puedes encontrar en El Corte Inglés rebajas podrás hacerlo a través de nuestra web o bien por medio de nuestra página en Facebook. Síguenos. 


También te puede interesar: 

El Corte Inglés incrementa la oferta en electricidad y gas 

Estas son las 5 faldas más vendidas en las rebajas de El Corte Inglés 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes