Pasar al contenido principal

El Corte Inglés incrementa la oferta en electricidad y gas

Imagen
Oferta de gas y electricidad en El Corte Inglés
Cuerpo

Es uno de los campos por explorar y un reto que se ha planteado en los últimos tiempos El Corte Inglés. La cadena de grandes almacenes de origen español  ha avanzado en su oferta tras firmar un nuevo acuerdo con Repsol para elevar a más de una veintena los puntos de contratación de gas y electricidad en sus centros comerciales. 


Actualmente, El Corte Inglés ofrecía el servicio de contratación de electricidad y gas en los centros de Sanchinarro, Castellana y Alcalá de Henares, todos ellos en Madrid. Ahora se suman  otros de la capital de España así como Sevilla, Jerez de la Frontera, Huelva, Valencia, Alicante, Albacete, Badajoz, Zaragoza, Málaga, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas y las ciudades gallegas de Santiago de Compostela y La Coruña. 

Otra de las novedades en esta mejora de la oferta de gas y electricidad es que los clientes se podrán beneficiar en El Corte Inglés de rebajas en el precio así como de una oferta personalizada. Rebajas en carburante de hasta 9 céntimos por litro y una tarjeta de regalo del establecimiento por valor de hasta 100 euros. 

Hoy día, El Corte Inglés y Repsol caminan de la mano ofreciendo productos de gas y electricidad en los grandes almacenes. Además se encargan de la gestión compartida de estaciones de servicio y promociones cruzadas para clientes de ambos establecimientos. 

También te puede interesar: 

Estas son las cinco faldas más vendidas en las rebajas de El Corte Inglés 

Este móvil de gama media tiene la mejor cámara del mercado y se vende en El Corte Inglés 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes