Pasar al contenido principal

El Corte Inglés lanza nuevo 'Límite 48 horas' hasta el domingo: ofertas

Imagen
Ofertas en El Corte Inglés
Cuerpo

Límite 48 horas El Corte Inglés

De nuevo El Corte Inglés ha activado una de sus promociones más conocidas. El famoso ‘Límite 48 horas’ vuelve para dar una nueva opción a aquellas personas que vieron pasar ante sí la oportunidad brindada la pasada semana. En este caso, las propuestas con descuentos han comenzado este jueves y se mantendrán hasta las 00:00 h del domingo 10 de febrero. A continuación les detallamos cuáles son las ofertas que se nos plantean.  

1


Como decimos es una de las promociones más destacadas en El Corte Inglés rebajas.  Una tendencia adoptada precisamente en este periodo en el que todas las superficies aplican descuentos importantes a sus artículos. Y los grandes almacenes no quieren ser menos. Cabe recordar que este nuevo ‘Límite 48 horas’ estará disponible tanto en la web de El Corte Inglés como en centros con apertura prevista para estas jornadas. 


Ofertas 

Hoy podemos encontrar ya en este ‘Límite 48 horas’ de El Corte Inglés, rebajas de hasta el 70 por ciento en Lencería y de hasta el 60 por ciento en vestidos, bolsos, zapatillas casual, ropa deportiva y vestidos para niñas Freestyle, Brotes, Tizzas, Bass10, Bell&Rebel y más marcas.  

Con descuentos de hasta la mitad del precio encontraremos zapatos para cualquier género, equipajes, juguetes y en cristales monofocales y progresivos en Óptica 2000. En Fragancias y en artículos de la línea Totto, el descuento será del 40 por ciento. 

2


Al 20 por ciento están artículos de Chicco en este nuevo ‘Límite 48 horas’ de El Corte Inglés mientras que, por compras superiores a 20 euros en accesorios e higiene para mascotas, podrás beneficiarte de un 25 por ciento. 


Electrodomésticos y hogar


En lo que a ofertas de electrodomésticos y hogar se refiere, así como a dispositivos de Tecnología, el nuevo ‘Límite 48 horas’ de El Corte Inglés contempla distintas opciones como le vamos a detallar a continuación: 
15 por ciento adicional en: muebles, sofás, menaje de cocina menaje de mesa, menaje de cama, electrodomésticos de Philips, Liebherr Balay, Remington, AEG, LG y muchas más. 

3


Descuento del 15 por ciento en artículos de: Informática, móviles, smartwatches y accesorios Samsung; Fotografía, Sonido y televisiones de hasta 43 pulgadas y taladros y atornilladores de la marca BriCor. 

4

También el nuevo ‘Límite 48 horas’ de El Corte Inglés contempla opciones en el supermercado de 2x1 y el queso añejo de oveja elaborado con leche cruda POK por 13.90 euros el kilo. Además, en Viajes El Corte Inglés se presentan descuentos de hasta el 35 por ciento en la financiación. Solo hasta las 00 horas del domingo. ¡No pierdas el tiempo!


También te puede interesar: 

El Corte Inglés: libros por menos de 6 euros 


El Corte Inglés: nuevo límite 48 horas 

Llega el nuevo Día sin IVA 2019 a El Corte Inglés: ¿cuándo es? 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes